Reconocimiento de créditos
Reconocimiento de créditos tardor | otoño | autumn Reconocimiento de créditos
Reconocimiento de créditos


INFORMACIÓN GENERAL

Reconocimiento de créditosReconocimiento de créditos

Reconocimiento de créditosA partir del curso 1999-2000, los cursos impartidos en UAB Idiomes Barcelona serán reconocidos como créditos de libre elección en los nuevos planes de estudios universitarios.

La equivalencia que se utilizará, para los cursos ordinarios de 60 horas, será de 4 créditos, siempre que se obtenga la calificación mínima de aprobado en la correspondiente evaluación final del idioma que en cada caso se determine. Los cursos de 60 horas que no signifiquen completar el nivel no darán derecho a créditos de libre elección. Para el nivel de 120 horas - 2 cursos de 60 horas - se obtendrán 8 créditos de libre elección siempre que se cumplan las condiciones que se indican en el apartado anterior.

Para otros cursos que conlleven evaluación final, la equivalencia será de 1 crédito de libre elección para cada 15 horas de clase, siempre que el reconocimiento haya sido aprobado por la Comisión de Ordenación Académica. Los cursos de 30 horas dan derecho a la obtención de 1 crédito de libre elección en las mismas circunstancias que los anteriores.

Sólo se reconocerán como créditos de libre elección los cursos de idiomas estudiados y aprobados durante los estudios universitarios y a partir del curso 1999-2000.

La validación de los cursos de idiomas, como créditos de libre elección, la harán las respectivas secretarías de cada facultad, previa presentación por parte del estudiante de la certificación del Servei d'Idiomes Morderns en la que consta que ha aprobado el curso en el que se había matriculado.

El número de créditos de libre elección al que dan derecho los cursos de UAB Idiomes podrá ser modificado por la secretaría de la facultad en cuestión. El alumno deberá informar a la secretaría de su facultad el número de créditos de libre elección que los cursos de UAB Idiomes le aportarán.

* Toda la información sobre el reconocimiento de créditos de libre elección mencionado en este apartado corresponde a la UAB y, por lo tanto, puede variar según las universidades. Por favor, para más información consulta la secretaría de tu facultad.

 

UAB Idiomes Barcelona 2008 - 2009 | Diseño : Linguaweb

 

UAB Español English Contacta amb nosaltres inici UAB UAB Idiomes Contacta con nosotros inicio Marco común europeo de referencia para las lenguas Català English